Problemas con Windows Mail

Hola,

Tengo problemas a la hora de recepcionar y enviar correos con Windows Mail. La cuenta de correo está configurada en tres ordenadores, con outlook 2000, outlook 2007 y windows mail, respectivamente. Dicha cuenta está configurada de la misma manera en los tres puestos; en outlook 2007 funciona correctamente; por el contrario en los otros dos comenzó a aparecerme una ventanita bastante molesta solicitando nombre de usuario y contraseña, y, aunque introduzca ambos datos, continúa apareciendo. Si opto por no introducir ningún dato y clicar en "cancelar", me aparece la ventanita de "enviar y recibir" con el siguiente código de error:

Cuenta: 'mail.icacr.es', Servidor: 'mail.icacr.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

El servicio técnico me dice que tal vez sea porque windows mail y outlook 2000 sean incompatibles en ambos ordenadores. Aun así, probaron a cambiarnos la contraseña, y continúan igual. Sin embargo, el puesto que tiene outlook 2007, envía y recepciona sin ningún problema.

Rogaría me ayudasen. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o