Problemas al encender el PC

Como se me echó a perder el lector de CD, instalé un Grabador Samsung
Ahora cuando enciendo el PC (AMD-K6(tm)-2/150MHZ), aparece lo siguiente:
Auto-Detecting Pri Slave... Not Detected
Auto-Detecting Sec Master... ATAPI CDRON
Auto-Detecting Sec Slave... Press <ESC> to abort
Para continuar la carga de Windows 98 debo presionar ESCAPE o esperar unos dos minutos.
¿Por qué sucede ésto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Por favor, espero me contestes pronto para salir de este dolor de cabeza.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver el problema de los pcs es que son máquinas, por lo que son tontas, el CD que tu tenías antes estaría configurado en el Sec Slave y en la BIOS seguirá configurado un dispositivo (aunque no exista físicamente) en el Secondary Slave, esto tiene fácil solución debes entrar en la BIOS y una vez dentro configurar que en el Sec Slave no hay nada, y así el dejará de buscar en ese IDE.
Suerte