Ayuda con datagrid

Necesito ayuda para ver como puedo usar un enter dentro de un datagrid ya que lo he intentado de varias maneras y hasta ahora no he podido nad me funciona, si tienes alguna sugerencia mandame el código a por cierto estoy programando en .net gracias de antemano por tu ayuda
pdd. Casi no se nada de viasuales.

2 respuestas

Respuesta
Si bien no programo en .net te puedo decir como es en Visual basic, seguramente eso es igual, lo que tienes que hacer es capturar la tecla apretada, el DataGrid tiene una serie de eventos, estaré ellos unos relacionados con las pulsaciones del teclado, el que tendrías que utilizar es el evento KeyPress, ahí podes detectar que tecla se presiono y causo el evento ya que este te entrega como variable el numero Ascii de la tecla presionada "KeyAscii" y el numero que le corresponde al Enter es el 13, vos pondrías algo así:
If KeyAscii = 13 Then
'aca pones el codigo que quieres
End IF
Cualquier cosa me consultas.
Respuesta
-1
¿"Un enter dentro de un datagrid"? No entiendo a qué te refieres.