Pantalla del monitor llena de puntos blancos

Tengo un problema que ocurre al apagar el ordenador ya que al final lo que ocurre es que se queda la pantalla llena de puntos blancos con un cursor y no permite que se apague del todo y queda esta pantalla fija. Tengo W. 98
Y también me esta dando errores de programa continuamente lo digo por si esta relacionado.

1 respuesta

Respuesta
Ese error seguramente te lo esta causando alguna aplicación que pudiste haber instalado, pero tal vez también sea alguna que instalastes y desinstalastes, lo aconsejable es que pruebes a reinstalar windows nuevamente, eso no te cambia nada de la configuración que tienes, pero tal vez te reemplace algún archivo que alguna aplicación te pueda haber cambiado y es eso lo que te esta generando el error.
También puede ser algún dispositivo, normalmente la placa de red hace que windows no te prester la pantalla "ahora puede apagar el equipo"
Eso es porque los cotroladores y los servicios de red se cuelgan con la orden de windows de cerrar el sistema.
Cualquier duda estoy a tu disposición.