Ejecutar aplicaciones en Terminal Service

Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
Tengo un servidor 2003 server, con dominio montado y todo funcionando. Necesito que un usuario se conecte a través de escritorio remoto al servidor para ejecutar el programa de contabilidad y consultar los datos.
Ya tengo montado todo el acceso remoto, acceso al servidor como usuario local, y el inicio de sesión. El problema es que en alguna directiva de seguridad ( No se cual ) no me permite ejecutar el programa como usuario remoto, lo hago localmente y funciona, agrego al usuario en administrador y también sirve. Por seguridad no debo agregarlo a admin. He ahí mi pregunta, ¿dónde puedo habilitar el permiso para que ejecute programas remotamente?
Al intentar ejecutarlo, solo sale una pantalla y se cierra inmediatamente ( No aprecias a leer nada )
Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos.
Respuesta
Prueba agregando en las propiedades del users el permiso en( member of) REMOTE DESKTOP USERS