Necesito un programa para que mi ordenador me enseñe de forma continua direcciones web.

Quiero tener encendido mi ordenador en mi negocio y quiero que este mostrando periódicamente direcciones web que me interesan. ¿Existe un programa para esto?. Necesito un script para crear una web y el me vaya cambiando las direcciones.No se por donde empezar .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal amigo mira es un poco confusa tu pregunta ya que dices que quieres tener tu Pc encendida en tu negocio me imagino que las 24 horas del día no, ahor aquieres que esta muestrte periódicamente direcciones web que te interesen esto me imagino que en un explorador Web no? Y por lo del script que metas dentro de una web para que este te vaya cambiando las URL's o direcciones...
Si es así lo que entendí ok hay muchísimas soluciones para esto de echo me suena raro todo esto tal vez si hubieras colocado la finalidad o el propocito de esto tal vez te hubiera dado la mejor solución pero ahí te va bien esto lo puedes hacer muy fácil y sin ningún conocimiento de programación ni nada de eso es mediante un programilla que se llama Automate desde su dir te puedes baja una demo http://www.networkautomation.com/downloads/ este programa te permite generar un servicio o más conocido como demonio que esta en tu pc y listo para que acada cierto tiempo realize lo que le hayas indicado el programa es muy fácil de manejar solo instálalo y hay una opción que es para create New y ahí trae los iconos de como iniciar. Por ejemplo para tu caso arrastras un explorer y te dirá cuando quieres abrirlo y a que hora después en sus propiedades le dices que en determinado tiempo te cambie las url o direcciones por las que te pide que en un listado le especifiques y listo esto seria todo
ahora que si bien lo que prefieres es la programación esto lo puedes hacer con un servicio de windows mediante .NET es muy sencillo para ello necesitas conocimiento de manejo de la interfaz de .NET lo demás es casi similar a lo explicado anteriormente no aquí igual no es necesario ningún script
y si bien lo que necesitas es más talachadu pues seria mediante un lenguaje de programación como PHP, JSP, ASP mediante el manejo de AJAX generar un script que te cambie cada cierto tiempo la url del navegador y te refresque una página de internet para que bayas viendo las nuevas URL's
y si todo lo demás no te preocupa tan solo quieres que un simple navegador cambien cada cierto tiempo de página pues es tan fácil como un simple script de javaScript y su función setTimeout(función(), 15000); y un array de las direcciones que necesitas que se cambien algo así
esto dentro de los HEAD
<script type="text/javascript">
function cambiaUrl(){
setTimeout(URL(),15000);
}
function URL(){
// aqui todas las web a cambiar
var arry = new Array("www.google.com","www.macrowebdigital.com","etccc.com");
var pagina = arry[Math.random(3)]; // esto retorna una web diferente cada 15 minutos
document.getElementById('pagina').innerHTML = pagina;
}
</script>
esto dentro del body
<div id="pagina">----Muestra nueva Pagina ----</div>
Muchísimas gracias cuando tenga un ratillo lo probare todo y ya te contaré si es lo que tenia en mente.Te aclaro más, quiero que en el escaparate de la tienda se vea la pantalla del ordenador y en ella las distintas páginas de la empresa anunciando nuestros productos, si el webmaster de la página cambia las ofertas u los productos que se sigan viendo las páginas actualizadas sin yo tener que cambiar nada ya que las direcciones url serian las mismas, ¿por eso no quiero poner un scroller de fotos.Una pregunta el 15000 son 15 s no?. Gracias
Aaa OK esto ya aclaro más todo...
Mira te cuento desarrollo sistemas para diversos negocios y en algún tiempo atrás desarrolle una aplicación para una farmacia que contaba con un monitor en el acceso en este se mostraban páginas WEB y estas mostraban descripciones de los productos así como ofertas estas cambiaban cada cierto tiempo de acuerdo a como se le indicaba en un archivo XML este archivo contenía el tiempo que debería tarda para cambiar una página, aquí indicaban las diferentes páginas que se deberían mostrar esto lo desarrolle en un FLASH que mostraba las plantilla a toda la pantalla completa y que para mi cliente y el programador era muy sencillo ya que mi cliente solo en una ventana tan sencilla configuraba los parámetros de tiempo, efecto de transición y una lista de URL a visualizar y el web master podía modificar cualquier plantilla si tener que hacer nada más este flash cargaba y reflejaba los cambios al instante ya que gracias a la Tecnología XML esto se puede hacer muy potente y profesional...
Otro ejemplo es en mi propia Universidad desarrolle una transición de publicidad mostrada en un monitor de plasma de 50" mediante Flash y XML aquí solo modificas la publicidad ya sea en PDF una IMAGEN o un HTML y el Flash cargara el XML mostrando los cambios que le hagas a cualquier archivo esto solo se manda a llamar desde una ruta y cargarlo a Flash...
Y atu pregunta final si amigo 15000 son 15 segundos...
Gracias lo probaré todo y supongo que al final de la forma más fácil lo conseguiré, lo de los 15 s es por que en el ejemplo de scripts que me recomendaste dices que la página cambia cada 15 minutos y no me cuadraba. Gracias por molestarte en atenderme si tengo algún problema volveré.