El sonido no va

Buf! A ver que esto va a ser un pukin largo... Me formatearon ordenador y al principio todo parecía que iba bien hasta que quise ver una peli. El sonido no iba. Pensé en un primer momento que era cosa de los codecs, pero al final me di cuenta que era por la tarjeta de sonido. Yo, ilusa de mi creía tener el cd del driver en uno en el que ponía vga driver, pero era el de los gráficos, en la tienda en donde me vendieron ordenata se les debió olvidar dármelo porque no lo tengo, que bien!
Luego fui al administrador de archivos y vi que sale la exclamación amarilla en donde el audio. A partir de ahí he probado de todo. He mirado mil foros y no acabo de solucionarlo. Tras desinstalar desde el administrador de archivos, apagar y reiniciar para que la identifique. Instalar everest home edition pa saber placa base, web del fabricante, modelo... Al final pensaba que ya lo tenia. Según el everest ese la tarjeta de sonido es sis 7012 audio device, así que fui a sis.com y descargue el driver. Pero al ejecutarlo no me dejaba, me daba el error "update driver for plug and play devices" y un numerito raro. Así que desisntale el c-media ac97 audio device que sale en administrador de archivos y probé a ejecutar otra vez. Bien, el error no sale pero de para la instalación y aquí no ha pasado nada. Así que no puedo instalarlo. La verdad es que tengo un cacao impresionante. Todavía no se si es tarjeta independiente o en placa base, porque si ac97, sis 7012... Vamos que lo único que se es que no puedo oír nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o