Orientación

Hola txolovinsky. Venia buscando un poco de orientación, a ver si tu me puedes ayudar. Veras, acabo de terminar mi segundo año en la licenciatura de matemáticas. Aunque me quedan algunas, no me va nada mal, y creo que con un año extra podría acabar la carrera. El problema es que nunca me ha atraído demasiado, mi idea inicial fue la de estudiar informática, pero me decidí por matemáticas pensando en que me iba a ayudar a conseguir "madurez mental", y de hecho esta siendo así. Tras esta primera decisión, mi idea utópica era estudiar informática cuando acabara con matemáticas, y especializarme en un campo que me apasiona, el de la inteligencia artificial. Me gustaría saber hasta que punto seria coherente cogerme asignaturas de libre configuración de este tipo ahora mismo, y si es necesario haber cursado algunas asignaturas de informática anteriormente para poder comprenderlo bien todo. Por ultimo, ¿qué salidas laborales tiene la inteligencia artificial en la actualidad? ¿Cómo esta el tema en España? Muchas gracias por todo, espero que puedas ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o