Problema para e-mail

Antes que nada recibe un saludo experto.
El problema que tengo es con hotmail en una PC, desde que abro mi Sesión y cada vez que tengo que consultar algún correo o cambiar de función(osea ir a la pestaña de mis contatactos, calendario, etc.) tengo que estar actualizando la página para que se vea bien y ademas no puedo enviar respuesta a mis correos o renviarlos; siempre me manda en la parte izquierda inferior de la pantalla el mensaje de "Error de página"
Pero si me meto a mi correo desde otra Pc no me sucede eso; otros comapañeros del trabajo pueden ver y enviar sus correos desde la misma Pc sin ningún problema.
Te pido que me digas a que se debe y como puedo darle solución.
De antemano te agradezco tu tiempo y respuesta.
Atentamente: Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Desde México., D.F...
Mira esto que me dices el algo extraño., porqué no sabía que se producía de esa manera...
Ellos enviar y reciben de la misma pc., que te marcar error a ti...
De cualquier manera. , no se de que pc., se trate. , pero trata de bajar las actualizaciones, del window., si sigue igual., tal vez es un conflicto de credenciales de tu cuenta...
Entra a hotmail. Y te dice cómo solucionarlo, prueba eso también.
Por otra parte checa que no tenga virus y malware., spyware., etc., etc...
Eso también influye en la intestabilidad de la pc.,
checala por medio de la internet gratis., panda, trendmicro., bitdefender., muy buenos. , y checate esta página: http://alerta-antivirus.red.es/portada/
Espero haber sido explicido y mantenme al tango., Ok.,
ahh., cada vez que analices tu sistema en busca de virus al termino de ello apaga y vuelve a prenderla para checarla nuevamente con el mismo que lo chequeaste o con cualquiera que sea...