Problema con e-mail

Antes que nada recibe un saludo experto.
El problema que tengo es con hotmail en una PC, desde que abro mi Sesión y cada vez que tengo que consultar algún correo o cambiar de función(osea ir a la pestaña de mis contatactos, calendario, etc.) tengo que estar actualizando la página para que se vea bien y ademas no puedo enviar respuesta a mis correos o renviarlos; siempre me manda en la parte izquierda inferior de la pantalla el mensaje de "Error de página"
Pero si me meto a mi correo desde otra Pc no me sucede eso; otros comapañeros del trabajo pueden ver y enviar sus correos desde la misma Pc sin ningún problema.
Te pido que me digas a que se debe y como puedo darle solución.
De antemano te agradezco tu tiempo y respuesta.
Atentamente: Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Elimina los archivos temporales, elimina las cookies, reinicia el equipo y prueba.
Si existen problemas, checa las configuraciones de los internet explores.