Archivo str

Hola quisiera saber con que reproductor de videos puedo abrir una archivo tipo str

2 respuestas

Respuesta
La extensión se usa para audios de FIFA 2002, al igual que para videos de playstation; de todas formas intenta abrirlo con el BSplayer (www.softonic.net)
Bueno el archivo que me diste no lo abre, pero otro experto ya me dio un programa que si lo abre, si dices que es un archivo de play station supongo que el cd que tengo entonces es un juego, existe alguna forma de poder reproducir el juego en mi pc
Puede ser que sea un video de un juego PUES como digo, como también no puede serlo; en todo puedes reproducir un juego de PUES con un emulador, un mut bueno es el EPSXE, te lo puedes bajar de aquí:
http://www.emulatronia.com/consolas.htm
Respuesta
Los archivos str se caracterian porque sor archivos multimedias típicos de los juegos de playstation, para poder verlo primero es necesario pasarlos a avi para ello usa el programa PSmplay una vez ya pasadoa avi podrás disfrutar el archivo desde el windows media player