Teoría de las Limitaciones

Por favor, quisiera saber toda la información referente que tengas sobre Teoría de las Limitaciones, su historia desde sus inicios como apareció como un marco histórico y también como marco conceptual sobre todos los conceptos que engloban en torno a él que emplea, características, etc. Es para un trabajo de investigación que me han pedido. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, pues desconozco el tema, sólo tengo algunas referencias de este sistema, el sistema TOC (Theory of constraints), que se utiliza en determinar flujos de producción en una fábrica. Es más bien un área que pertenece a la organización de producción o administración de empresas.
Respuesta
Ayudame un poco y explicame a que te refieres con teora de limitaciones, en ocasiones conozco los temas pero con diferentes nombres.