Instalacion radio cd

Me he comprado un radio cd (vdo siemens) y lo he instalado empalmando los cables del coche al conector ISO por colores (negro, amarillo, rojo y azul) pero no me va.
Quería saber la manera correcta de conectar los cables (no tengo polímetro).

1 Respuesta

Respuesta
Como tu lo has echo podría estar bien, pero prueba de la siguiente forma tendrás un amarillo y un rojo en el radio cd pues coge el rojo que te viene del coche y empalmalo junto al rojo y al amarillo del radio cd, de todas formas en la parte superioir del radio cd te viene un plano donde puedes seguir los pasos para su funcionamiento, si tienes algún problema no dudes en consultarme, te doy también otra dirección donde me puedes localizar más fácilmente [email protected], espero que la contestacionq ue me des es de que te funciona je je chao