Espero que tu si me puedas a sesorar

Mira mi problema es el siguiente soy técnico en electrónica pero no tengo mucha experiencia en compact-disc y tengo que reparar una falla en un modular kenwood, modelo-rxd-750 el cual no gira cuando presionas el play ya le cambie el i.c.LA6537 SIN OBTENER RESULTADOS POSITIVOS serias tan amable de sugerirme alguna estrategia adecuada
De antemano agradezco cualquier tipo de ayuda gracias.dbem
Respuesta
¿Has corroborado el estado del lente óptico? ¿Y el del motor Spindle?