Avería en tv schneider

Se me quedo la tele sin imagen pero con voz alguien podría decirme que por donde van los tiros.es un 28 pulgadas
Es el modelo scenaro 2815
Respuesta
Para comenzar tijate si los filamentos de tu pamtalla están escendidos, luego si están escendidos en problema esta en el flaybak. No hay alta tensión para que le de brillo a la pamtalla..
Y si no prende el filamento comienza a revisar toda la etapo de occilacion a los filamentos deben de llegar 12v..
Cualquier consulta escríbeme...
Atentamente... willy...