Necesito ayuda

Saludos desde guadalajara mexico, quiero instalar en mi auto un equipo de sonido, pero no conozco de equipos se que no necesito un buen estéreo sino más bien unas buenas bocinas, un buen amplificador y uen buen ecualizador algo que me salga barato pero bueno o si conoces alguna página en internet que me pueda servir espero que me puedes ayudar te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
En guadalajara hay muy buenas tiendas, respecto a lo que me comentas si es importante un buen autoestereo ya que es el que va a producir el audio y si es de mala cálida aunque lo demás sea bueno no vas a lograr un buen sonido, más bien seria una distorsión a alto o bajo volumen, te recomeinto un kenwood como unidad principal, unas bocinas altec o unas eclipse, una fuente alpine y un ecualizador baby de kenwood, eso si mete buenos cables.