TV Grundig

Hola, yo tengo un TV grundig modelo satélite multinorma, y el tema es que cuando lo estas usando se apaga solo, a veces a los pocos minutos de encenderlo o a las varias horas de uso. Quisiera saber si me podrías decir en donde esta la falla, ya que cuando se apaga vos lo quieres encender y no arranca, pero esperas unos 30/40 segundos y funciona de nuevo, por lo tanto creo que sera algún capacitor o algún TDA en corto. Muchas gracias, espero tu respuesta.
PD:si podes contestame a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que necesitaría más datos del aparato, como el tipo de chasis que es, detrás en la tapadera de tv hay inscrito, apatre de modelo, también el tipo de chasis que es, generalmente empieza con las letras CUC y a continuación un numero.
De lo que si estoy seguro es que de un condensador o capacitor, no se trata, ya que los fallos de ese tipo se manifiestan en frio, osea al principio de encender en aparato, una vez que se calienta ya no falla, también necesirtaria saber si se apaga del todo o si se queda en STANBY (con el piloto encendido).
Me inclino más a pensar en soldaduras huecas o frías, ya que si hubiese algún componente defectuoso por lo general no funcionaria nada o bien el fallo lo daría constante.
Espero haberte sido de ayuda, de todos modos sime das más datos indagaría más sobre el tema.