Poner un escrito en panel indicador

Hola, resulta que en un Renault megan se le ha cambiado el auto radio que llevaba de serie integrado en el salpicadero y ha quedado el panel indicador de emisoras y funciones del auto radio hay apagado. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar este panel y se pueda poner alguna cosa?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No conozco este modelo de auto ni el radio que lleva, pero supongo que lo que te quedo fue el panel con el display y quizás el teclado de control, esto no te sirve para nada si no tiene la parte de potencia y la tarjeta principal del radio, ademas no te sirve cualquier unidad principal, debe ser del mismo modelo para que sean compatibles. Lo que puedes hacer es dejarlo allí para que no se vea feo el hueco que dejarías.