Circuito micrófono direccional

Hola turco... Hace mucho que estoy buscando algún circuito de micrófono direccional o de largo alcance o un "super" pre amplificador para escuchar conversaciones y ruidos de animales, etc. Sacudí toda la red y NADA por eso recurro a vos para que me ayudes a armar este circuito. Desde ya muchas gracias.
Nek

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un diagrama de esos que utiliza una linterna como receptor pero esta en otra casa y no voy hasta de unos días yo te lo voy a enviar ok