Cuenta Kilómetros Digital

Hola amigos: resulta que tengo una chevrolet blazer año 2000 con 50 kmts, debido a que me la robaron y la desvalijaron parcialmente, tuve que comprarle una computadora y un tablero usados.
Ahora mi camioneta dice que tiene 132000 kmts.
Mi Pregunta es la siguiente: Conoce alguien donde pueda conseguir los diagramas de la computadora y el tablero electrónico para bajarle el kilometraje o conoce alguien un programa para hacerlo.
Gracias desde venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Checate esta página, aquí venden software y hardware para modificar los tableros ademas dan asesoría .
www.velocimetrosdigitales.com
Bye
Atentamente
Juan ramón
Que tengas un bonito día