Alarma sonora

Tengo una bicicleta en una plaza de parking público y temo llevarme un susto algún día. Me gustaría saber si existe algún producto que pudiera protegerla tipo avisador acústico en caso de movimiento o similar. La única función que necesito es que hiciera ruido para que alertase al vigilante de seguridad.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si podría ser un detector piroelectico con temporizador, es decir, que detecte la presencia de cuerpos sólidos y envíe una señal acústica a una sirena, la otra seria un sistema detector de presión pero este es más complicado, otro seria por emisión infrarroja, este es más fácil de conseguir.
¿Y sabes si existe algo en el mercado y dónde puedo conseguirlo?
Tendría que ser además a batería porque en el garaje no tengo toma de corriente.
Muchas gracias de nuevo.
En cualquier tienda de electrónica que tenga variedad deberías encontrar lo que buscas, o en tiendas que se dediquen a la seguridad electrónica inclusive en tiendas que vendan artículos para bicicletas.