Me aparece error dirección 00001h

Alguien me puede decir como resuelvo el problema de error 0000h y 00001h cuando estoy programando el PIC 12C508A
Inclusive bajé la velocidad del puerto a 2400 Bps y sigue la misma falla

1 Respuesta

Respuesta
Ese error te lo muestra cuando ejecuta la vereificación de los datos que grabó, te avisa que en esa dirección de memoria el dato gravado es distinto del dato que tienes en el archivo hexa.
No se cual es el programador que utilizas, pero generalmente eso acontece cuando tiene una diferencia de sincronismos con el PC, quizás por una velocidad muy elevada o por un problema en el hardware, a mí ya me ocurrió eso utilizando el Pony Program, ahora utilizo el ProPic2 y no tengo problema de ningún tipo.
¿Cuál es el programador que utilizas?
Hola como estas, el programador que utilizo es el propic 2, si no es mucho abuso de mi parte si puedes envíame tu dirección de correo para mostrarte el archivo hex.
Seguramente debes tener un error de hardware. Mi dirección es:
[email protected]