Pic16f84

Necesito un programa para ensamblar en un PIC16F84 que controle la apertura y cierre de dos electroválvulas para permitir la entrada de aire dentro de un cojín hinchable.
¿El diseño del circuito resultaría elaborioso y complicado de realizar?
Lo necesito con urgencia ya que debo terminar el proyecto en un breve espacio de tiempo.
Te agradezco de antemano la ayuda que puedas prestarme, y me despido sin más.
! Gracias¡
Respuesta
Creo que otro experto te puede ayudar mejor con los Pic{s, lo mio es más bien audio y video, si bien se usan los pic, es probable que otro experto se dedique casi exclusivamente a ese tipo de aplicaciones, disculpame por no poderte ayudar.
Que hay Clonman. Gracias por ser sincero conmigo y por contestarme con tanta brevedad.
Espero poder tener que consultarte en otra ocasión, en la que la duda que tenga este relacionada con los temas que mejor dominas.
De todas formas gracias y hasta la vista!