Ayuda para conectar una pot en un auto

Hola buen día tengo una potencia mb quart onx 4x60 (4 canales de 60rms a 4ohms)
Necesito conectar unos componentes mb quart de 40rms-4ohms puertas de adelante, unos rockford de 40rms-4ohms puertas de atrás y un sub jl 12wx 200rms.-
Dos canales van en puente para el sub el tema son los otros; si conecto cada componentes a cada canal y los rockford quedan con la salida del eq original del auto o conecto en serie o paralelo, los componentes y rockford de la derecha a un canal y los componentes y rockford de la izquierda al otro canal que me queda.- Ya se que pierdo el fader pero bueno no se cual me conviene más para aprovechar bien todo.-Ah el auto es un Fox por las dudas
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
2 canales para el subwofer está bien.
Para los otros debes conectar en paralelo los 2 izquierdos y conectarlos a un canal del amplificador y los 2 derechos y conectarlos al otro canal del amplificador.
No se deben conectar en serie pues resultarían 8 ohm y no está en las especificaciones del amplificador.