Parpadeo en pantalla de 7"

Hola, tengo un radio-navegador para coche con pantalla de 7", y desde hace unos días la pantalla está empezando a parpadear. Pero hoy he vuelto a conectarla y la pantalla se ha quedado completamente en negro aunque la radio si funciona, pero para más asombro al rato la he vuelto a conectar y funciona pero con el correspondiente parpadeo. A que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que se te ha creado un falso contacto, eso es producido por el movimiento del vehículo, lo que haría yo en tu lugar es llevarlo a que lo revisen ante que se produzca un daño irreparable.
El problema es que el la radio que le he puesto no es de la casa, la pedí de china, le he mandado un correo al chino pero no responde ( como va siendo habitual en alguno de ellos) estoy por desmontarla y comprobar las conexiones, puesto que fui yo mismo el que la instaló, aún así esta tarde me ha dejado más impresionado todavía porque funcionaba perfectamente sin parpadeos.
Estoy casi seguro que es un falso contacto, revisa bien las conexiones, en especial las de alimentación del black light si llegara a tener alimentación separada