Como programar las entradas adc del pic 16f877 con mic

Experto necesito su ayuda necesito hacer un termómetro digital y necesito saber como programar las entradas adc del pic 16f877 con microcode ya que soy un poco nuevo en esto de la programación de pics de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero no sé apenas nada de microcontroladores, mi experiencia es en Electrónica Analógica.
Dirige tu pregunta a otro experto o plantéala de forma general. Quizá haya alguien que te pueda contestar.