¿Qué es lo mejor para la tv'?

Hola dicen que si desconectamos la tv de la red eléctrica en vez de dejarla en stanbay ahorramos energía, eso lo tengo claro pero mi duda es si eso no afectara a la vida de la tv y le producirá averías. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado varios años dedicado a reparación de TV, y te aseguro que los televisores arden, se queman, y acaban quemando tu casa.
También he visto inundaciones por dejar la lavadora en marcha e irte de casa, y los bomberos reventando la puerta, etc...
Es un poco catastrofista, lo se, pero es la mejor forma de explicar porque el televisor, videos y absolutamente todos los electrodomésticos deben estar apagados, a excepción de la nevera.
Otra cosa, si hablas con un técnico de TV te dirá que la época de más faena es septiembre, cuando se vuelve de vacaciones del verano, consejo: si te vas de vacaciones, tapa el televisor con una manta bien gorda, para que no acumule humedad.