Proyecto opinión

Hola amigo mira soy estudiante de ing en sistemas y estoy haciendo un SW de un simulador de circuitos electrónicos me esytoy enfocando más a lo que es el protoboard en si, y así brindarle una herramienta a los que se inician en esta área de la electrónica, para principiantes e inepertos para que no se les queme un circuito al colocarlo mal etc... Te escribo porque necesito para mi proyecto opiniones de expertos y pues quiero saber que piensas de lo que te he comentado, sera en si un protoboard lo que se muerte en pantalla y tu podrás armar tus circuitos en el sin riesgo a quemar algo ( puesto que es un simulador) ese sera el inicio de nuestro proyecto ya después veremos si ampliamos sus aplicaciones saludos y espero tu respuesta( opinión) y tu nombre y país para ponerte en mis referencias de OPINIONES DE EXPERTOS gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece buena idea porque los programas de simulación existentes son complicados para los que empiezan.
También creo que no se debería perder el contacto con los componentes reales. No hacer todo virtual. Nosotros empezamos en la universidad con un tablero y componentes grandotes. Tu programa estaría ideal para ir mostrando en un proyector en un laboratorio como conectar los componentes al tablero.
Saludos.
Máximo Pacheco
Técnico electrónico Universidad Santa María.
Chile.