Microcontroladores

Hola,
¿Qué página en internet o que libro me recomiendas para aprender sobre programación de microcontroladoresPIC?
¿O tienes apuntes sobre estos?
Gracias
Bogotá, Colombia

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que empieces leyendo el libro "MICROCONTROLADORES PIC. DISEÑO PRÁCTICO DE APLICACIONES" De Jose Mª Angulo e Ignacio Angulo de la editorial McGRAW-HILL que trata sobre el PIC 16F84 que esta muy bien para empezar. Después léete "MICROCONTROLADORES PIC. DISEÑO PRÁCTICO DE APLICACIONES Segunda parte:PIC 16F87X" Mismos autores y editorial. Este libro trata sobre el PIC 16F87X con mucha más funciones que el PIC 16F84 pero no comiences la casa por el tejado y léete el primer libro primero para no perderte. Para practicar programando te recomiendo el simulador PROTEUS que es como si realmente montaras el circuito de verdad.