Avería tv grundig

Hola amigo, tengo un TV Grundig modelo T70-340CTI el cual al encenderlo se pone la pantalla un color así como blanco tirando para gris es decir no se ven los granitos y tampoco se oye. No se si el problema puede estar en el integrado de video. Te agradecería muchísimo si me podrías orientar un poco para buscar la avería o si conoces por experiencia de donde proviene la avería. Muchas gracias por todo. Mi ciudad es Badajoz (España).

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es común cuando la jungla no envía la señal RGB procesadoa solo envía tres pulsos fijos, lo recomendable en verifiar el funcionamiento del integrado procesador de video (jungla)
Hola, este modelo en el modulo de croma y video lleva dos integrados, un TDA4555 y el otro un TDA3505, cual de estos dos es el que tu me mencionas. Muchas gracias por todo experto. Saludos.
Busca en el 3505 las patas 1,3,5 esta es la salida RGB mirala con un osciloscopio y dberas tener la señal de vido por colores si no esta al algo malo en el circuito