Video y voltaje

Hola quisiera ver si tu sabes como puedo montar una señal de video a un voltaje
para enviarlo por un cable a muchos metros ya que el video solo tiene1.0volts y al
ser el cable tan largo la señal se debilita

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer ésto, yo te aconsejo que cojas un amplificador de video comercial.
Si tuvieses la señal de antena (audio+video), como si fuera un canal de TV, podrías usar un amplificador de antena corriente.
Con señales de audio o video no es fácil trabajar, ya que en seguida te cogen muy ruido.
Respuesta
En realidad no se a que distancias lo necesites lo que te sugiero es que utilices el cable coaxial el cual te permite una menor atenuación por metro.
Si no puedes colocar repetidores intermedios colocate un circuito que tu puedes realizar con AmpOp(ten encuenta la frecuencia) de ganamcia 10 lo que traduce 10 Voltios y si la señal llega muy fuerte juega con las resistencias de ganacia y busca una llegada cercana a los 1 voltios que necesitas.
Para entender lo que te dije debes tener conocimiento medio de electrónica análoga y Amplificadores oprecionales
espero te sirva
Julián