Tv philips 20 pt 32 4a

Hola expertos, estoy en practica de la especialidad, por favor les solicito ayuda.La falla de este tv es que no enciende, revisados sus componente principales arrojan resultados positivos, la fuente entrega sus voltajes normales. El detalle que me llama la atención es que se chupa, es decir, baja demasiado el voltaje en el transformador driver (2 volts contra 31 volts, los cuales serian los normales) desde donde difieren al flyback, transistor de alta y alimentación de la etapa vertical. Se cambbiaron los capacitores y el flyback fue probado con resultados positivos.
Gracias por vuestra deferencia, les saluda.
Juan Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
El volyaje siempre baja cuando hay un coto, tienes que checar si el transformador mismo esta en corto, o algún componente discreto esta en corto, porque creo que tienes un corto por ahí, es más estoy casi seguro que es eso, suerte