Polo a tierra

Hola, que tal...
¿Cuándo prendo mi computador la imagen en el televisor aparece con interferencias, y más cuando me conecto a internet... Me comentaron que era un problema con el polo a tierra... Aunque yo le tengo polo a tierra a mi pc(clave una varilla en el jardín, espero que eso sirva como polo a tierra) que debo hacer para evitar la interferencia?

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno la tv traen un dispositivo para evitar interferencia por la linea de ac. La pc tiene su enchufe polarizado de 3 pines? ¿Y el toma también? Recuerda usarlos