Pregunta básica...

Tengo unas celdas peltier de las cuales quisiera saber los Watts de la mismas, alguien tiene la fórmula de como obtenerlo... Están alimentadas por una fuente regulable de 6.2 v a 9.2 v. Le pido su ayuda y de antemano les agradezco el tiempo y el esfuerzo.
Respuesta
Pues mira, si tienes un polímetro que mida miliamperios, coges lo conectas en serie con el circuito que ya has hecho de la fuente con las células y lo que te mida, lo multiplicas por los voltios de la fuente de alimentación y eso ya son los watios o potencia que tu quieres saber ...