Contadores digitales iberdrola

Buenas tardes

Hace 10 días iberdrola cambio los contadores en mi finca por los digitales. A primera hora de la mañana había luz en mi casa, cuando volví de trabajar a las 17,30 aproximadamente vi que no había luz, llame a iberdrola y me dijo que mandaban a un electricista que hacia las guardias de iberdrola. Que si el contador estaba mal lo arreglaban sin cargo para mi pero si era mi culpa tenia que pagarlo yo (102.85€)

Les dije que vinieran por que creía que era el fallo del contador, bien, ahora viene lo bueno.

El electricista vino y me dijo que el contador no era y que era de la salida de derivación, exactamente puso esto en la nota:

BORNE SALIDA DERIVACIÓN CONTADOR EN CENTRALIZACIÓN CONTADORES COMUNIDAD SUELTA POR AFLOJAMIENTO. SE ACONSEJA MANTENIMIENTO DE LA CENTRALIZACIÓN.

Me dijo que esto lo tenia que pagar la comunidad, yo le he pasado la nota al presidente y me dice que de eso nada que eso es individual y que lo tengo que pagar yo o reclamar a iberdrola por que eso lo han soltado al instalarlo.

Que hago? Reclamo? Demando? No se donde acudir.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o