Electrificar alambre de púas razor

Mi pregunta es como electrificar alambre de púas razor

imagen

Pues no tengo conocimiento en este tipo de instalaciones..

¿Se necesita algún tipo de convertidor?

¿O solo se le conecta la corriente alterna 110 a el y el neutro?

1 Respuesta

Respuesta

Eso esta rotundamente prohibido, podrías matar a alguien y condenarte por homicidio, para realizar una valla eléctrica legal debes tener tres vallas, la electrificada la central y separadas entre si una distancia suficiente que una persona desde el exterior no pueda entrar en contacto con la parte electrificada, ademas, tienes que ampararte en un electrificador para animales tipo cerca eléctricas o pastor eléctrico, la parte electrificada tiene que estar aislada y se le conecta este aparato que aunque da corriente no es peligroso.