Halógenos dentro de nivel 2

Hola experto, perdona que vuelva sobre algo que creí tener claro con tú opinión. Ya he comprado los halógenos con transformadores electrónicos para sustituirlos por la regleta que quería poner en un primer momento.

En las instrucciones de montaje me dicen que solo pueden ir, en el baño, en el nivel 3; como donde los voy a poner que es en el techo, encima del espejo, tan solo hay unos 30 cm, del plano del borde de la bañera y la altura desde el suelo al techo de escayola, donde irían empotrados, hay 2,23 m. Resulta que aunque solo sea por 2 cm. Estoy en el nivel 2. Se me ocurren dos posibilidades:

- 1ª No tener en cuenta esos tan solo 2 cm. Y ponerlos como tú ya me indicabas encima de la escayola sin más.

- 2ª Y la otra cortar en cable que va desde el casquillo de conexión a la lámpara al transformador y alargar la colocación del transformador a un metro de la zona y así meterme en el volumen 3. Pero me pone en las instrucciones literalmente, " No se debe modificar el cableado de los focos y del transformador electrónico" ¿por qué?

Si me aconsejaras la 2ª opción que sección de cable utilizaría, 1,5 sería suficiente? Y la conexión ¿podría ser con regleta?

Perdona si me he extendido demasiado. Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o