Piercing en el ombligo

Hola me gustaría hacerme el piercing del ombligo
pero no se en que tiempo sera mejor hacérmelo en verano. Invierno..
¿Por qué si mel o hiciese ahora me podría bañar en la piscina, playa...?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la cultura es cierto que las heridas cicatrizan mejor con el sol (por el efecto bactericida de la radiación ultravioleta) deja cicatriz.
Si tienes intención de lucir tu ombligo y su adorno, hazlo en invierno y ocultalo del sol hasta que esté completamente cicatrizado.