Enfermería

Hola me podrías decir módulos de grado superior relacionados con la enfermería o medicina, de que trata cada uno de ellos y si esos módulos están disponibles en granada.
Y si sabes aproximadamente en que nota se quedara la nota de enfermería con lo del plan bolonia en granada.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, aún no tengo esa información.
Creo que lo mejor sería dirigirte a la Universidad de Granada, o visitar la web del Ministerio:
http://www.educacion.es/educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/que-estudiar-donde.html