Vademécum internacional

Hola a todos.
Mi esposa es DUE, y ha empezado la carrera de medicina, hoy por hoy, todos estudiamos con ordenador, sobre todo con portátiles, por lo que estoy buscando un vademécum internacional para su ordenador, hasta ahora todos mis intentos por descargarme uno han sido un fracaso, así que pido que si alguien tuviera un vademecun me lo pudiera mandar por correo electrónico.
                     MUCHAS GRACIAS
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En WWW, vedemecum. Es te registra y la primera categoría que aparece es DUE.
Te pedirán el nº de colegiado.
Y ya está.
A la atención del experto.
Muchas gracias por tu ayuda, de todos modos si conocieras de alguien que tuviera un vademécum y pudiera mandármelo por correo (pdf)a ser posible me seria de mucha utilidad.
                           UN CORDIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO