Especialidad

Hola. La ultima vez me ayudaste mucho pero ahora me gustaría que me contaras todo lo posible de la carrera de enfermería en la especialidad pediátrica. Muchas gracias. Y un abrazo.
Respuesta
Actualmente las especialidades de enfermería sólo son de matrona y de psiquiatría Est´n en camino de abrir el camino para el resto de las especialidades. Ahora mismo existe una vía extraordinaria que implica ener 2 años de experiencia en el área en la cual se quiere especializar, un numero concreto de créditos de formación(ronda los 50 si no me equivoco) y realizar un examen que lo certifique. Quizás para cuando termines la carrera la vía al resto de especialidades estará abierta yse podrá realizar de forma oficial como la de maternidady pisquiatría. Si tienes alguna duda ponte en contacto.