Resultados analítica

He tenido un bebé hace 7 meses, en la revisión postparto que tuve a los 4 meses, me hicieron análisis de sangre y orina, me dijeron que ya podía dejar de tomar el hierro y que estaba todo normal. Hace unas semanas hice la revisión del trabajo y me sale:
En análisis de sangre: VSG elevada resto sin alteraciones ---- 31 ---- (2 a 20) .
En el de orina: 10-15 leucocitos/campo
                         4-6 hematies/campo
                         Bacteriuria mixta escasa.
Le estoy dando el pecho a mi bebé y tomo yodo (me lo indicó la ginecológa que lo tomara mientras mantenía la lactancia); yo me encuentro perfectamente quería saber que significan esos datos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero enhorabuena por tu bebé y me alegro que todo vaya bien. Está fenomenal que todavía le des el pecho, aunque imagino que si estás trabajando ya le estarás dando otro tipo de comida, por lo menos algunas tomas.
La velocidad de sedimentación es una prueba que no es específica, suele elevarse en procesos infecciosos e inflamatorios, aunque muchas veces no tiene ningún significado. Deberías acercarte a tu médico por el resultado del análisis de orina, porque podría ser que tuvieses una infección urinaria y lo mismo cree conveniente que tomes algún antibiótico.
Bueno.
Pues muchas gracias por su ayuda, me han mandado repetir el análisis de orina porque dicen que si yo no me encuentro mal, ni noto nado extraño seguramente la prueba estuviera contaminada. (En este centro no es la primera vez que me mandan realizar el mismo análisis porque los resultados les salen mal y luego resulta que es todo normal).
Un saludo