Necesito un abogado para un caso

hola.les voy a poner mi caso.en 2010 en junio he empezado una reforma de una casa en macarena.los dueños unos jovenes de casi 30 años tenían poco dinero como han dicho ellos 11.000€ para la reforma.me he metido hacerlo porque tengo 3 hijos y soy el unico que trabaja en casa la niña la mas pequeña tenia unos 6meses entonces.han cambiado tantas veces del presupuesto que no queremos hacer eso hacemos el otro,luego que no hacemos el otro hacemos eso y han cambiado tanto quitando del presupuesto que al final hemos llegado al precio de 8600€(todo eso a lo largo de la obra porque como han querido el presupuesto desglosado al quitar algo tenían el precio por cada cosa)en uno de los baños han comprado gresite que he necesitado 2 oficiales 2 semanas para ponerlos sin subir el precio.al fina me he dado cuenta que no me querían pagar todo(avían empezado a decir que no tienen dinero)y aun hacia les he echo el alisado y pintado que al final he pagado yo 2 oficiales porque no me han pagado los 1600€ que quedaban para pagar.la cosa mala es que todos los presupuestos los hemos echo a travez del correo y al finales del año 2010 alquilen me ha entrado en mi correo(no se como ha consequido la contraseña)y me ha borado todos los presupuestos.me ha quedado algunos mensajes que no se ha dado cuenta porque yo los tenia metidos en una carpeta con otra cosa para no tener la bandeja de entrada llena.pero en aquellos dias me entravan correos que no he enviado de venta de ropa y otras cosas.he pensado que es un virus pero al mirar he visto que no tengo ningun correo de ella.me ha puesto una denuncia y me enterado por una pagina web(porque se a metido en todas las paginas donde me hago yo la publicidad de la empresa)que quiere que le devuelve los 7000€ que me ha pagado por lo que le he hecho(han quedado algunos puntos de luz para montar pero en el dia en que me fui a montarlos me encuentro con la sorpresa que han llamado a la guardia civil y me estaban esperando(por cierto que eran amigos porque como han vivido en camarena mucho tiempo y es una urbanizacion pequeña se conocen todos menos a mi que yo vivo en otra parte).aquel dia con los dos de la guardia civil dilante me he recogido todas las heramientas y me he ido .le he dicho que como queda por pagar 1600€ y lo que queda era como mucho 200€ tenia bastante dinero para acabar.pero me ha puesto una denuncia y hoy por la mañana me los han dejado la guardia civil en casa.que tengo que hacer?si me iva con su dinero como ha puesto por toda parte me iva con los 2700€ de adelanto y sin tener que pagar a nadie pero me he ido cuando he tenido que pagar de mi bolsillo 2 oficiales dos semanas por alisar y pintar su casa que es de 125m2tambien le he montado los sanitarios y la griferia de los 2 baños gratis como regalo.pero en cambio ya quiere quedarse con el dinero entero y la casa reformada.se puede pedir un extracto de sus cuentas bancarias para demostrar que en aquellos dias no tenian los 1600€ para PAGARME?QUE PUEDO HACER.EL 16 DE MAYO TENGO EL JUICIO Y NO SE QUE HACER.

Añade tu respuesta

Haz clic para o