Como puedo vender mi casa en terreno rustico

Buenos días, os explico mi caso un poco peculiar creo... Hace 5 años construí una casa de 138m en un terreno rustico de 3400 en cataluña... ¿conseguí a través de un arquitecto que tras la declaración de obra nueva se incribiera en el registro de la propiedad y un banco me concediese una hipoteca sobre dicha edificación de 136000?. Paralelamente el ayuntamiento consintió en darme licencia para construir un almacen agrícola, licencia que obviamente pague.. Ahora que me planteo vender la casa me encuentro que aunque esta en el registro, hay una hipoteca, ¿la tASACION DE la semana pasada salio por unos 200000? Y recientemente la he inscrito en el catastro.. El banco de los compradores me pide la cedula de habitabilidad que acabo de pedir... Pero se por otras personas que ha pesar de estar en el registro y de que la casa cumple con los baremos de habitabilidad me llegara denegada ya que al estar en terreno rustico piden un informe al ayuntamiento que confirme la legalidad de la casa y eso obviamente el ayto no lo va ha hacer... Mi pregunta es ¿puedo hacer de alguna forma la venta legalmente si cedula? ¿Mi única opción es venderla como almacen agrícola?
Por favor arrojar un poco de luz lo expertos pues creo que muchas personas están en situación parecida... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o