Pared terraza ático

Hola experto! ¿Qué tal? A ver si me das unas ideas... Tengo un ático con 60 m. De terraza, y claro, es el tesoro de la casa y hay que "vestirlo" como se merece.. Pero claro, la pared donde se encuentra la barandilla ( no la fachada), la cara que da a la terraza, esta muy sosa, y podría pintarla, ¿pero hay alguna solución más? Es decir, alguna plaqueta o papel decorativo de exterior... No se, ¿alguna idea? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los revestimientos de piedra son aislantes y decorativos, si deseas que tenga un aspecto rústico y lo puedes hacer tanto con piedra natural o artificial, en forma de plaquetas o cortada en formas irregulares. Tienen la ventaja que resisten las condiciones climáticas. Una por ejemplo muy decorativa es la pizarra que puede emplearse en forma de lajas. Dentro de las artificiales tienes las losetas de arcilla cocida.
Un saludo: granadospvc.