Sofá piel

Buenas; quiero comprar un sofá de piel, por estética he visto uno que me gusta, me han dicho que es de "piel de vacuno curtida al cromo". Es un sofá de 3mts con chaise long, ¿pot 3.400?-
Realmente es mucho dinero, para no saber si es algo bueno, malo, o lo hay mejor... Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que la piel es lo más caro y dependiendo del modelo, fabricante, etc.. pues es posible que tenga ese valor en euros. Ahora bien, la segunda parte de esta historia es si realmente te venden lo que te ofrecen, hoy por hoy solo hay dos maneras de que no te engañen, una es confiando en el establecimiento y vendedor que sean de confianza y no te vayan a engañar y la otra es que por ley deben tener estos artículos una carta de garantía del fabricante, la cual debe indicar claramente la composición del producto y materiales de los que esta fabricado. ESO OBLIGATORIO tenerlo a la vista, con lo que con eso debes tener toda la garantía de lo que compras. Si no la tiene que no valga lo que te digan, exigela. Te lo digo por experiencia, yo particularmente tuve una denuncia a consumo de un cliente por ese motivo y me cascaron 3.000 euros por no tener esa información.. en fin.. suerte
Muchas gracias por loa advertencia, es bueno saber que me tienen que dar el dato. Pero donde puedo saber, si la piel de vacuno curtida al cobre, es la de flor o similar, porque ellos me dicen que es la mejor. Gracias.
He preguntado a un fabricante que conozco, y bueno, parece que no te están engañando, de todos modos con lo que te dije anteriormente más la información que te encuentras en internet creo que ya puedes decidirte,.