Busco empresa de reformas

Hola a todos
Estamos buscando una empresa de reformas que nos acondicione un local en Alcorcón para abrir una escuela infantil. Nuestro problema es que pensamos que nos quieren tomar el pelo... La sociedad está bastante justa de presupuesto, como cualquier empresa que empieza, y no encontramos nadie que sepa ajustarse, en la medida de lo posible, a lo que pedimos. A parte de esto también están tardando muchísimo en darnos los presupuestos, y ninguno nos convence. Hemos conseguido tres meses de cadencia en el alquiler del local y no pagamos hasta noviembre y nos preocupa que se nos eche el tiempo encima.Un saludo a todos y agradeceríamos si alguien nos pudiera echar una mano con el tema.

2 Respuestas

Respuesta
No os respondo pero os puedo dar un consejo,
si vais justos de presupuestos no hagáis que os gestione la obra gente que haga de todo, al final lo que hacen es buscar a profesionales, y llevarse una comisión. Es más laborioso tener que buscar y coordinar a cada uno de los trabajadores, pero te puedes ahorrar en torno a un 20%.
Otra forma de abaratar es contratar solo lo indispensable (instalaciones de agua, eléctricas y albañilería), pero pequeñas cosas como pintura, colgar cuadros, percheros... etc hacerlas vosotros mismos, que no es mucho trabajo y también os ahorrareis bastante dinero.
Un slaudo
Respuesta

Nosotros hemos comprado un apartamento en Madrid y hemos hecho un obrón, vamos que no hemos dejado casi nada antiguo.
Entre otras cosas hemos hecho una cocina americana integrada en el salón, hemos cambiado las puertas, las ventanas, el baño completo, el suelo de toda la casa, hemos pintado, hemos puesto papel pintado, hemos cambiado todas las instalaciones...
He intentado poner fotos para que las vieras pero se me queda colgado el ordenador.
Si quieres que te mande alguna mándame un privado o mail y te las mando.
La empresa que me ha hecho la obra se llama reformasglobalmadrid. Es y a nosotros al menos nos ha dejado todo muy bien, estamos muy contentos.