Caldera de gasoil

Hola y gracias por adelantado. Tengo el siguiente problema. Tengo 4 radiadores que no se calientan nada de nada y el resto solo un poco en la parte superior. Los he purgado 1000 veces y les he sacado 2lit. De agua a cada uno hasta que sale muy caliente y el retorno se calienta pero al rato se enfrían. Es en una casa y no se si hay demasiados radiadores o que la bomba es pequeña. Necesito tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que ningún radiador se caliente bien y otros nada, que la bomba sea pequeña es poco posible ha no ser que tengas más de 200 módulos entre todos los radiadores, puede que lo que te sucede es que tengas aire en las tuberías por una instalación incorrecta, prueba lo siguiente haber si es este el problema: cierra la llave de todos los radiadores menos el que este más lejano de la caldera y pon la misma en marcha durante 20 minutos, a los 20 minutos purga ese radiador y si se calienta ves abriendo los demás uno a uno y purgandolos por si les ha llegado aire de la instalación.