Las cerraduras de unas puertas que llevan unos 15-20 años paradas hacen demasiado ruido.

No se que hacer, tenia pensado cambiarlas pero igual se le puede hacer algo

gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil seria rociarlas por todos lados con aceite lubricante y si eres un poco manitas desmontarlas y limpiarlas mas en profundidad y también engrasarlas

Ok ok, valdría afojalo-todo, es que lo tengo en casa, sino vale me hago con un lubricante

gracias!

Si aflojalo-todo es lubricante, aparte de quitarle el oxido, si lo tiene, quedaran suaves y sin ruidos