Separar toldo de barandilla de la terraza

Hola. Hace 3 años compramos una casa de segunda mano que tiene 20 años. Durante todo este tiempo he intentado subir el toldo y no hay manera El problema es que las 2 barras que unen el toldo con la barandilla de la terraza están soldadas y no hay manera de despegarlas. Yo quisiera quitarlas y ponerlas a mi voluntad. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?. ¿Algún teléfono para que venga un especialista a arreglarlo?.
Gracias
Respuesta
Lo que debes hacer es desmontar la barras del toldo y cortarlas de la barandilla ( lo mejor es co una rotaflex ).
Después te compreas una barras nuevas con sus correspondirntes enganches y las colocas donde más te guste, no es muy complicado y si lo haces tu no debería de ser muy caro, básicamente el coste de las barras nuevas si ya tienes la herramienta de corte.